martes, 26 de febrero de 2013


Cartel del Encuentro 2013PEQGRAN ENCUENTRO DIOCESANO SEGORBE-CASTELLÓN  2013


Hola de nuevo queridos amigos y hermanos en la fe:


El pasado sábado día 23 de febrero, se dio lugar en el auditorio de Castellón, el gran encuentro diocesano dedicado al año de la fe. Donde hubo una participación activa de parte de todos los fieles de la diócesis, se calcula que eran más de un millar de personas. 


El acto comenzó con las palabras de bienvenida nuestro obispo D. Casimiro y el rezo de laudes. A continuación se dio paso, a una ponencia del obispo de Ciudad Rodrigo, D. Raúl Berzosa. La ponencia iba destinada a nuestra relidad, quería exhortar a nuestra Iglesia a ser personas capaces de vivir la fe con libertad y desde la esperanza. A pesar de que la Europa, sea un continente frío como el hielo para la fe, se trata de despertarse y quemar con la luz de Cristo. La nueva evangelización, es tarea de todos los fieles, pero de forma muy especial, de cada una de las iglesias esparcidas por el mundo. Debemos pues los cristianos, dar testimonio de ello.


Descargar DSC_1281.jpg (324,5 KB)En el encuentro, también hubo cinco testimonios de vida de fe, actuación del grupo musical Kairoi, comida fraterna, actuación de la coral del Colegio Mater Dei y después se cerró el acto con la celebración solemne de la Eucaristía.

La jornada fue, un verdadero encuentro con el Señor que nos ayudo a sentir la unidad, de nuestra Iglesia diocesana de Segorbe Castellón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario