martes, 9 de octubre de 2012


RETIRO ESPIRITUAL  EN TALES 2012-2013



Amigos de este blog:

            La semana del 16 al 22 de Septiembre, el seminario terminó el período de preparación al inicio de curso. Después de los días de convivencia, vinieron los días de paz y encuentro con el Señor: “Los ejercicios espirituales”.

            Son días de silencio en los que Dios nos habla, para transmitirnos aquello que nos es necesario a nuestra fe, impulsa nuestra vida a dar un paso más, ayudándonos a vivir más plenamente el seminario, en un camino de perfeccionamiento, asumiendo la identidad de Cristo sacerdote. En  la formación espiritual, la vivencia de los propios ejercicios, la exposición del Santísimo Sacramento, el rezo del rosario, la celebración de la Eucaristía, los momentos de escritura, el tiempo de lectura de la palabra de Dios, el servicio a los compañeros y sobre todo los momentos de Gracia.

            Los ejercicios espirituales, culminaron con la celebración de la Eucaristía con nuestro Obispo Casimiro. Al cual le agradecemos su presencia y exhortación, a vivir en una comunidad dispuesta a entregarse los unos por los otros, desde el servicio, la caridad, la fraternidad y el amor. Todo ello vivido desde la fe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario